martes, 27 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A ESTE BLOG...!!!!

Bienvenidos a "Mis Proyectos Escolares...!!!!!", un blog que no pretende ser más que una invitación a compartir... 
Alumno, encontrarás  ayuda para tus tareas y para entretenerte sanamente, un chat, con tus compañeros de la escuela y enlaces a páginas que te servirán, así como la guía para desarrollar los proyectos diseñados por tus profes...
Maestro, trataremos de tenerte actualizado con actividades dinámicas que se enfoquen en la utilización de las Tecnologías de la Información y demás novedades que se presenten, buscando siempre mejorar tu práctica educativa...
Padres de familia, les ofrecemos actividades para que apoyen a sus hijos, ayuda en relación a hábitos de estudio, en orientación psicológica y temas de Escuela para Padres.
A todos los demás que nos visiten, esperamos que encuentren algo útil, que les pueda servir para lo que sea que estén buscando.

Reciban un cordial saludo de los administradores del sitio y la más calurosa de las Bienvenidas...!!!!



2 comentarios:

  1. HOLA:
    ME GUSTA MUCHO SU IDEA DE ESTE BLOG, ESPERO QUE PONGA ACTIVIDADES PARA LOS MAESTROS QUE NOS OCUPAMOS DE BUSCAR NOVEDADES, RECIBA UN SALUDO Y APÚRESE A TERMINARLO. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, cada día me asombra más por ser tan emprendedora y dedicada a su trabajo docente,muchas felicidades por su blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG... REALIZA TUS COMENTARIOS DE MANERA RESPETUOSA Y CORDIAL